jueves, 28 de febrero de 2008

A la Postre

" Año de las Cumbres Internacionales"
Lima-Perú (Específicamente en Surco)

La tarde se incendia sutilmente lentamente, yo preso del apuro acaso me dirijo al cinematógrafo de la universidad de Lima, que tiene el nombre de una Pelicula de Hitch.

La legión de María cumple 25 años en la parroquia salesiana San Juan Bosco en Moyopampa, pienso llamar al legionario más antiguo el cuale s padrino de mi tío Freddy, a fin de que envíe mis saludos. En realidad del Consejo Superior, modestia aparte.

María ya no se volvió a comunicar conmigo, tuvimos un lindo mes juntos pero el destino hizo algo, si bien lo nuestro no estaba del todo consolidado.

Hoy conversé con una chica muy hermosa, llamada Natalia; compañera de la Capacitación de la V Cumbre. Es la primera vez que encuentro una antenita para mi frecuencia universal.

Más tarde, en fin. Antares, la vida, mi vida. A la postre.

No hay comentarios: