jueves, 21 de febrero de 2008

Mundo Mundillo

"...nacer en palacio, morir en ventorrillo"
Una copla antigüa, fácil.

No recuerdo como llegó a mi vista esa lectura, lo cierto es que don Ricardo Palma ironizaba así la suerte de algunos perulero del siglo XVII, yo ni loco para terminar así.

Éste es mi mundo, ahora con 22 años, una brillante asociación en la Legión de María, una ridícula relación que acabo de terminar con María; febrero sigue siendo un mes.

Por lo pronto ,la Capacitación para la V Cumbre ALC-UE en la Biblioteca Nacional, dos tías de 20 años calculo que me tienen loco (María:Estas técnicamente imposibilitada para ver esto, así que no te preocupes). Receso de la temporada de Teatro luego de una linda presentación debut en Asia (Nada de "Eishia" que suena estúpido, ignorando incluso el origen del nombre distrital que es quechua {o runasimi} en serio). Mi casita , mi hermana que acaba de perder sus lentes, mi mamá que esta perdiendo la paciencia por esto, mis tíos prosperando nutritivamente, mi abuela y su sonrisa de fiera, mi viejo laborioso y firme. La mascotita de Fátima, llamada Doddy (por cierto, es macho {es un gato} y pequeño).

Aún de vacaciones en la Universidad, éste es mi mundo, separado de la creación de mi accionar Literario, que no sería un mundo, sino un Universo.


No hay comentarios: