jueves, 28 de febrero de 2008

Oh un Cuchillo Esperándome

Cuando el centro comercial Camino Real era el Centro Comercial Camino Real y cuando Yannick contaba con 4 añ(it)os, anduve junto a mi madre visitando las tiendas por departamento; en eso le pido a Carmen (asi se llama mi madre) que me llevara por las escaleras eléctricas.

Mi mamá se dejó llevar por este capricho y juntos subimos un escalón, comenzamos a elevarnos. Sentí por primera vez como mi cuerpo estático era transportado hacia el siguiente piso. Cuando estábamos por llegar mi madre olvidó llevarme un escalón más; en eso uno de mis pasadores se atascó en el terminal de la escalera, el cual seguía empujandome desde mis zapatillas puestas.

Comencé a gritar por mi pasador, mi zapatilla y por miedo. Mamá tuvo la gran idea de quitarme las zapatillas, liberándome de ese tormento.Con un pie descalzo salímos de aquel lugar. Aquello fue mi primer contacto de cerca con "la muerte".

1 comentario:

Arwen_01 dijo...

Esta historia es la mas CUTE k he podido leer.. :P
Increible como tus palabras fluyen cuando cuentas estas cosas..