lunes, 25 de febrero de 2008

Musas de Felpa

La complejidad cae tan bien a las personas. Todo ser humano tiende a disfrutar del otro: Crea relaciones como amistad, noviazgo, matrimonio, simple trato.Sin embargo,a los ojos de un reciente "mayor de edad", el conocer pude conducir a victorias o fracasos, pintarse de frustraciones y de realidad.

Febrero del 2004. Av Raúl Ferrero cda 5 La Molina.Terminaba mi sesión de Marketing Directo en una Notaría; me dirigía a la universidad. De pronto distinguí que en el local de Bembos había más globos de lo normal.Reconocí a una joven haciendo degustar cerveza. Yo fingí el que iba a comprar unos helados; me acerqué donde ella. Se adelantó a mi sirviéndome un vaso de cerveza, la cerveza mejor servida y más fresca de toda mi vida.

Tal como precisé en Recuerdos del Remanso, Mara y yo iniciamos una conversación agradable, que por efectos de cada vaso de cerveza que ella me servía tan perfectamente, daba algunas veces con apreciar su rostro y su cuerpo, más de la cuenta. No reuerdo de haberle hablado enteramente de mi trabajo en Técnicas Americanas, pero su atención su mirada y su sonrisa me impregnaron de un estímulo enorme, que me llevó a descubrir mis habilidades interepersonales, asimismo, el del amigo,el atento y seductor en potencia.

No hay comentarios: