miércoles, 27 de febrero de 2008

IT'S

Ni en mis inicios manipulando un disco de 8 1/2 en una modesta PC 386 con sistema operativo DOS,ni en mi habilidosa ejecución de programas en una 486 junto al inseparable disco de 3 1/2 , operante desde un acceso previo al win; habia recibido un elogio (Un agradecimiento al viejo compañero Alvino por sus consejos previos a una jalada de mi patilla, de la profesora Orellana) como el de Julio Astureyme "Eres un genio".

Se refería a las computadoras.Bueno estaba hablando de Ofimática Básica y algo de Diseño, realizando sonserasm como logos, siendo uno de mis logros el de Mitsubishi.

El Office se convertía en el pan de cada sesión de laboratorio. Nuestro amigo Daniel no paraba de atisbar bajo la mesa a la profesora Talavera "Es blanco, es blanco" celebraba. Habían momentos en la clase cuando imaginaba a la profesora Orellana jalándome las patillas por no saber jugar con la tortuguita y el Logo, o cuando enmascaraba mal el texto en word, para darle formato. Pero volviendo a la realidad, aprendía y si bien esta rama de la computación me costó dolores y movimientos de protección, puedo decir que me conquistó. Y que viva el masoquismo, verdad Julio (Mas pisado nuestro profe Astureyme).

No hay comentarios: