sábado, 29 de marzo de 2008

Efectos del Orden

Apenas la distinguí y junto a sus amiga con sonrisa intelectual, supe que sería una fiel partidaria de un "Por dios que ineficiencia".Cerca a las once de la mañana de un martes y luego de haber fotocopiado mi DNI y boucher; me entero que esta señorita acababa de hacer lo mismo que yo mas "Osea me metieron la rata, por estas dos fotos". Módicos ocho soles.

Yo sentado y esperando ser atendido al igual que los 300 restantes, empezaría a proseguir mi lectura de La Tregua de Benedetti. Para mi no existía nada más que la historia de Martín y de su amor Avellaneda, hasta que escuché de la señorita de preciosos senos, "En orden Correlativo". Lentamente mi cuerpo llegó a la ventanilla de trámites; mas la javen me interrumpió "Dijo en orden correlativo","Si y eso se refería al rango" le respondí no sin mirar a la señorita de preciosos y abultados senos, la otra señorita pidió la colaboración de ésta, ella respondió que efectivamente se trataba de ir "En orden numérico", "Ya ves, ya ves" "Gracias ya entendí..."

No insistí más en el asunto y esta vez repasaría mi guión de Teatro.


No hay comentarios: