sábado, 29 de marzo de 2008

Lo Que en Sí es Vivir

María me ha pedido que le visite. Es una "conchuda", porque a pesar de haber termiando conmigo, quiere que vaya a su casa. Si tengo tiempo voy.

Repsol YPF me ha encargado hacer trámites sobre mis antecedentes. Luego de haber invertido dinero y tiempo entrego tal documentación; luego reconocería que faltaba la copia de mi DNI. Lo bonito fue que durante tales gestiones conocí a una linda Estomatóloga. Cecilia Lúcar me prometió que me iba a escribir cuando le apunté mi correo. ¡Chiquilladas!.

La universidad me acoge en el nuevo período 2008-II. Siento su calor (1000 cachimbos más) y su amistad. Me acuerdo de Nanu que de seguro estará en Mercedes disfrutando sus últimos días de vacaciones; pienso entonces comprar una tarjetita de larga distancia.

Mi prima me acaba de decir "jugador". Si fuera una niña le hubiese creído. Pensando en Liz finalmente, me siento en el reino de Dios.

No hay comentarios: