sábado, 29 de marzo de 2008

Las Razones de Priscilla

Priscilla sólo queria trabajar.Quería demostrar que sus 17 años no eran impedimento para conseguir sus metas en la empresa. Ella buscaba aprovechar el tiempo(Tan dulce), era muy activa muy a los resultados.

Nunca supe cómo se animó ingresar a una empresa como Técnicas Americanas, lo cierto es que el Señor Huamán, gerente Regional, la venía capacitando. Ella (Tan dulce) sólo quería una oportunidad, para demostrar que podía convencer a una familia en invertir más de 1000 dólares para asegurar el éxito de su hijo.

Cierta vez, al encontrarmela camino al trabajo, le pregunté "Que tal te va". "Bueno bien, aunque a mi papá no le gusta esto de que tenga que gastar". Una tarde nos pusimos a cuestionar el origen de la canción "All I wanna do", recuerdo aquella vez, en la feria escolar de San Miguel, su buena disposición y actitud para el trabajo, meritos que le valieron para sus posteriores aplicaciones; independientemente de que supiera de música. Más tarde ella pondría fin a esas horas de explotación que de seguro estaría pensando su familia. A unos cuantos meses yo simplemente terminé aburriendome.

Nuestra última conversación (Telefónica) , recordamos un poco de estas experiencias y claro ratificar eso de que los 31 de mayo, son tan especiales por su cumple, como para nuestra "vieja " amistad.

No hay comentarios: