sábado, 29 de marzo de 2008

Buscando Confesor

Podrás juzgarme por cuanto hice, por cuanto dejé de hacer y por cuanto nunca hice. Si es que me ves cuando no debes verme, si es que me oyes cuando no deberías hacerlo; precisamente por esa razón no crees como soy.

He dormido con mi mejor amigo , me he masturbado a su costado viendo el canal 50 , mientras el fingía dormir. Me dices que soy cabro, y lo soy porque me moría de ganas de ser penetrado por alguien de ese elenco, al estilo del demonio.

Soy un cabro porque regué orgasmos a monton con Margoth, porque me aproveche del silencio de su humilde hogar para aprovecharme de ella cada noche. Soy un cabro porque nunca pude penetrar por atrás a Erika, cuya vagina se inundaba de placer; por eso soy un cabro.

Porque me masturbo pensando en Lacey mientras ella tira con presidiarios. Soy como puedo definirme desde un antílope, hasta una mujer en celo. Soy un cabro porque no acepté el amor de Kathy, por una huevada maternal que se refería a la estirpe. Pero eso sí; no soy maricón.

No hay comentarios: