sábado, 29 de marzo de 2008

Cumpleaños con Claudia

Se trataba de la hermana de Charito, la enamorada de aquel entonces de mi tío Walter. Se trataba además de mi celebración de cumpleaños, en mi amplia sala. Tatiana había asistido con su hermanito; habíamos dejado de hacer el amor. Yo sólo quería comer mis bocaditos y jugar.

Claudia me entendía e incluso más alla de eso. Cuando la llevé a mi cuarto y comencé a besarla, no puso resistencia. Así mis labios emprendieron la travesía, luego de despojarla lentamente de sus prendas. Llegué a su vulva niña y la besé, introduciéndome en ese olor de brisa estival y poco antes de introducirle mi sexo niño.

Mi abuela me llamaba, Claudia y yo comprendimos que dedíamos regresar a la sala. Luego de cambiarnos y sin decirnos nada llegamos a donde nuestros amigos, quienes comenzaron en breves minutos a entonar el "Feliz Cumpleaños".

No hay comentarios: