sábado, 29 de marzo de 2008

Arena de Más

El pequeño Oscar Pahuachón no acepta mi pedido antipunitivo y empuja mi rostro al fondo de la arena, bajo los juegos metálicos (por así llamar a lo que estaba en el Jardín de Inicial). En ese momento sentí el peso del mundo.Más adelante me desquitaría con otro compañero.

Aquellos fueron los días de Jardín, poco antes de que David me comentara lo de las carpetas. Por aquel entonces era normal ese tipo de excesos en nuestros juegos.

Con un padre orgulloso a magnitud canino, Oscar (Quien acaba, como decía su progenitor, de terminar su carrera de Arquitectura o Sistemas) llegaría a ser un gran compañero mío, aun cuando no estábamos en la misma sección, compartiendo así mis gustos por el Heavy Metal, incluyendo casettes y discos. De tratarse de que seamos colegas ¿Hablaremos algún de Data Marts y Cubos?.

No hay comentarios: