lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuestión de Edificios




Una charla de seguridad para tu actividad laboral, en el sector energético o minero; es de vital importancia. Pero yo con apenas 22 años y algo ajeno a esos compromisos con la industria tan temprano; confiaba como siempre en que mi buena estrella me llevaría a tiempo a dichas convenciones de la etapa de introducción laboral. Pero nunca llegué.


Ocurre que por el centro empresarial, hay varios edificios y cada cual más raro. Lo importante que hubiera sido en aquel 2008 contar con un Smartphone para tener los correos y las ubicaciones precisas, nunca di con el edificio; y lo peor es que tenía que ir a mi base a veinticinco kilómetros al norte. Para sorpresa mía mi jefe me pregunto al llegar frustrado y cansado “¿Y qué tal la charla?” “Lo siento, pero no di con el edificio y la sala”. Suele pasar, como el bien dijo.

No hay comentarios: