martes, 9 de junio de 2009

La Otra Mujer

Estaba tan entusiasmado cuando aprendí a usar el VHS. Ya podría ver mis videos favoritos (Aunque alquilados) de dibujos animados.

Casualmente Luis vendría a mi casa, para ver una de mis películas. Le conté que ya había aprendido."Pues es de lo más fácil, hasta tengo un rebobinador y no hay necesidad de hacer eso que estas haciendo" me dijo cuando torpemente apretaba el <<.

Cuando me enteré que ya había visto aquel video, no tuve otra idea que poner otro que estaba por ahí, "Creo que esto es depredador" El video insertado y reproducido automáticamente mostraba a una joven en la ducha. A los pocos minutos un hombre llegaría y antes de desprenderle de la toalla le dijo que era su regalo. Luego del beso Luis y yo nos miramos la cara y comprendimos que habría acción entre esos dos regalos. La Otra Mujer era el título de aquel inocente film.

No hay comentarios: