jueves, 16 de octubre de 2008

La Libertad según tu sonrisa



Ya me cansé de verte y besarte todos los días. Me cansé de que sonrías cada vez que te veo y te beso. Me cansé de cerrar los ojitos como un imbécil , cuando sonríes luego de que te mire y te bese. Es tiempo de hacer algo más interesante. Es tiempo de meterme un poquito dentro de ti, sentir eso que antes me daba miedo , por el hecho de estar calato; pero que es rico.

Eso precisamente me gustaría hacer contigo. De manera que tus sonrisas sean gemidos, tus besos mordeduras y nuestras miradas sean posturas infinitas de amor. Eso es la libertad querida. Lo que un verdadero hombre y una verdadera mujer, sabe definir.

Claro, tendré que esperar un poco, porque tienes 15 años y eso implica cuatro años de prisión, según el puto código procesal penal. Lo que es el amor ¿verdad?

No hay comentarios: