martes, 29 de enero de 2008

Yo era muy Travieso

Según mi abuela , era de muy armas tomar, claro que sin matar a una mosca; más aun por el tiempo en que no tenía uso de razón.

Recuerdo vagamente mis paseos con el andador, mi deleite de recorrer cada espacio de mi hogar, tirando mis juguetes en mayoría mis animalitos de plástico (Aunque pensándolo bien eran utensilios de cocina y cubiertos, de plástico).

Yo era muy travieso. Cierta vez me animé a lanzarme escaleras abajo con el andador; sólo se sintieron los sonidos metálicos de las ruedas y ejes , en el contaco con las escaleras.

La respuesta al hecho de salir ileso siempre, era simple e incluso estaba en el origen de cómo subía. Simplemente alzaba el andador y daba mis pasos escalón por escalón; definitivamente ya no estaba para él cuando comencé a caminar.Yo era muy travieso.

No hay comentarios: