viernes, 17 de junio de 2011

Viaje del Terror


Tenía algunos añitos y viajaba con mamá, que para mí era parecida a Gisella Valcarcel, la de la tele. Íbamos a Tacna en bus interprovincial, hasta que de pronto no sé que mierda le pasó por la mente al chofer que aceleró de la nada.

Primero que la gente de mierda, comenzó a gritar, luego mi mamá y finalmente, no sé si al chofer (otra mierda) o al bus, se le ocurrió realizar un movimiento brusco; como mandando a la mierda a toda esa gente chillona (excluyendo a mi Gisella Valcarcel). Lo cierto es que nos llevó al techo a varios de nosotros y encima el vehículo perdió el control, un poco más y se iba de la pista. Yo me quería morir o yo me iba a morir. Tenía dos opciones y creo que escogí la de llorar, abrazando a mi Reina del Mediodía.

No hay comentarios: