domingo, 18 de septiembre de 2011

26 Años

Que el tío más viejo de mi chamba me pregunte la edad que acababa de cumplir y que luego de unos segundos de responderle, me diga que estoy viejo y que ya estoy para casarme; es para reflexionar un poco. Pero, ¿Qué son apenas 26 años en este mundo de mierda? ¿Qué significa una persona de 26 años, para este mundo de mierda?

Para empezar el Perú no es el mundo, el Perú es Lima y Lima es una mierda. Por lo tanto el que alguien cumpla 26 años en este mundo no significa nada (por no decir ni mierda) Hay muchos que se casan con esta edad, hay muchos millonarios con esta edad, hay mucha gente chévere con esta edad; a diferencia de esa gente de mierda que no merece ser parte de este mundo y que se dedican a meterse en la vida de otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquilo minino... solo es un año mas :^)