sábado, 31 de mayo de 2008

S.O.S- Marigi

Andaba tan feliz con hacer público por primera vez, eso que la mayoría conoce como tener enamorada.La hermanita Elsa puso el toque de júbilo cuando anunció aquel sábado, que era elegido para el Congreso de Jóvenes de Alemania (2005). Tenía el corazón en la boca.

Cuando llegó el momento de hacer las gestiones , pensaba en la inocente pregunta de Liz "Cuándo te vas a Alemania" , "Estoy en esas". Mas todo fue tan tarde, los trámites, las inscripciones, recaudar los supuestos fondos que debieron haberse destinado desde antes. Cedí la posta a Diana, una hermana de la Legión de María. Me hubiese gustado practicar por entonces, mi modesto "Hallo, der Katzen des Konig", de viajar a Alemania. Marigi, una amiga del Beata,sería mi salvación, unas clasecitas .. Me quedé con las ganas.

Mas al siguiente ciclo conocí a Norma Yoplack, quien por dos años sería mi maestra de alemán, en la Universidad. Endlich ich bin wieder da, mockglich weil habe ich Deutsch gelernt .

No hay comentarios: