sábado, 31 de mayo de 2008

Con Mucho Cariño

Alex(andra) me inmovilizaría (Luego de confirmarle que ya había recibido ticket de almuerzo con un "Um jum") con su "Pareces un Bambi". Después llegaría el fin de semana, el viernes, fecha central para la Cumbre de Jefes de Estado.

Ella (Delegada venezolana), apareció de pronto subiendo raudamente las escaleras, llevando unos documentos ("Mucha prisa") Ella sonríe y continúa su marcha junto a esos inseparables documentos. Quería conocerla.

Una hora más tarde y ubicado junto a otros anfitrionas en la salas de reuniones bilaterales, pude distinguirla. Esta vez me atreví a consultarle a una anfitriona "Soy venezolana, encargada de portocolo" Minutos después , le diría que "Me gustaría conocer a la señoritra que está sonriendo" (Soy malo describiendo en vivo) "Ok vale, no se preocupe".

En breves instantes ella me haría una seña pidiéndome que me acerque, al llegar donde ella "Joven, le presento a la Directora de Protocolo del Estado" "Ah....encantado....qué le parece Lima, aquí hicimos todo con mucho cariño...""Gracias". Alta de una riquísima figura. Simplemente me intimidé ante el prestigio de aquella beldad, que dicho sea de paso no era la que yo buscaba (La de los documentos y su prisa). Quien de seguro, estaría por allí riendo, sobretodo aún más cuando me despedí inconcientemente de ellos , con un rubor protocolar.

No hay comentarios: