martes, 29 de abril de 2008

Cuestión de Llantas

Desde que las ví me fascinaron .Mi mediana estatura y escasos 8 años,me faciliatron una llanta de camioncito, de borde muy liso (No tenía cocada).

Con ella andaba por todo el oratorio, descenciendo cuestas, subiendo caminos empinados, cruzando puentecitos (Lo que más me gustaba). Era mi llanta y yo su guía y nadie nos podía detener.
-Oye, unas carreras. / -Ya pues, pero por dónde vamos? /-Ven conozco un camino.

No recuerdo quien ganó aquella competencia, mas si de la sorpresa que me di cuando aquel niño como yo, me contó que estudiaba en el colegio Santa Rosa. Todas las tardes acordamos en jugar con las llantas y así nos hicimos grandes amigos,compartiendo nuestros gustos musicales, nuestra afición por vivir , verdad Luchex?.

No hay comentarios: