martes, 16 de agosto de 2011

Entre Mujeres

El hemisferio izquierdo, la intuición, el sexto sentido, las corazonadas y la igualdad de derechos; definitivamente serán parte de los eternos rótulos femeninos. Pero vivirlo en la cancha como se dice, es otra cosa.

Abuelita, mamá y hermana me han influenciado tanto en mí, al desarrollo de mis primeros amores por la naturaleza, el afán del conocimiento (porque mi abuela me dijo como un millón de veces, excusándose de resolver los problemas matemáticos que le consultaba, “Pero lee, lee” ;mamá no me podría ayudar en las tareas) y a desarrollar la empatía con ellas; porque fui testigo de un desarrollo. Definitivamente mi papá tiene razón en afirmar esto.”Los Hombres miran hacia un objetivo; pero las mujeres tienen el panorama completo” ; claro que yo diseñé mi propio mapa con la valiosa ayuda de ellas.

No hay comentarios: